ACERCA DE NOSOTROS

La evolución de los mercados actuales exigen la renovación y los cambios de estrategias, durante el último año hemos enfocado nuestras operaciones y el desarrollo de sistemas de producción, calidad y atención a clientes especializados en el ramo de empaques y embalajes, estos cambios y adecuaciones fue lo que inspiró a IB SUPPLY para tomar una nueva orientación de negocio y convertirse en INPACK (Industrial Packaging Products).

La renovación surge de una nueva filosofía en servicio, productos y la intención de brindar una percepción más clara de lo que como organización otorgamos a nuestros clientes.
Nuestro trabajo nos ha permitido posicionarnos como una empresa referencia en el ramo, contamos con una vasta experiencia en proveer servicios a empresas de nivel Internacional ubicadas en el sector Noreste del País y en los Estados Unidos.

INPACK es el resultado de nuestro crecimiento empresarial y de la implementación de estrategias como una empresa que evoluciona y se adapta a cambios con el fin de mantener la satisfacción total de nuestros clientes.

MISIÓN

Consolidarnos como el principal abastecedor y fabricante en la industria de empaques y embalaje de la zona Noreste del país mediante el crecimiento y la mejora continua en cada una de las áreas que conforman nuestra empresa.

 

OBJETIVO

Brindar soluciones en el desarrollo y manufactura de empaques de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con nuestro sistema de Calidad Total.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de INPACK proveer productos que aseguren la satisfacción total a nuestros clientes, garantizando el cumplimiento total de sus necesidades mediante un buen servicio con calidad y profesionalismo buscando mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad de la organización.

Nuestra prioridad es promover el construir y mantener relaciones de confianza, respeto e igualdad dentro y fuera de la empresa, logrando así un ambiente laboral saludable y seguro para nuestros empleados"