INPACK: LA ESPECIALIZACIÓN DEL EMPAQUE

 

Posicionado en Reynosa, Matamoros y Querétaro, Industrial Packaging Products S.A. de C.V. (INPACK), se crea con el objetivo de manufacturar empaques industriales de cartón corrugado, productos termoformados, bolsas de burbuja, bolsas de foam y especialidades de empaque.

Los Directivos de la empresa, con una trayectoria en la industria maquiladora por más de 2 décadas, detectan una oportunidad de negocio y deciden iniciar el proyecto e implementan una infraestructura robusta y adecuada, con un plan definido, creando todos los procesos necesarios para su ejecución, así mismo integraron un grupo de personal profesional y calificado en el ramo. Bajo este esquema se fijó la meta de expandirse a otras ciudades importantes donde hubiese la presencia Industrial.

Después de un par de años de trabajo y compromiso en equipo, la experiencia y solidez en el mercado, Inpack obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2015 con el registro K0000084-3 por parte de la organización certificadora Orion Registrar Inc., destacando como las pocas en obtener el certificado en su ramo.

Una de las motivaciones de INPACK es generar empleos en un ambiente empresarial que contribuya al desarrollo de sus empleados.

Dentro de su programa de inducción, INPACK otorga capacitaciones de motivación, bienestar y liderazgo para crear una cultura sana en el ámbito laboral y familiar, otorgando así un valor agregado al apoyo para la economía de los hogares de cada una de las personas que conforman la organización.

INPACK está comprometido con la constante búsqueda de la mejora continua como empresa especializada en el área del empaque para otorgar un servicio con calidad y siempre atento a la satisfacción de sus clientes en el norte y centro del país.